Eduardo Sagrav Photography
Servicios de fotografía profesional
Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él. Por esta razón, he diseñado distintos talleres presenciales y online para que de una forma dinámica y eficaz puedas crecer tu técnica fotográfica.

Para poner en práctica todo tu conocimiento, continuamente realizó expediciones fotográficas a los lugares más increíbles de México. Esta iniciativa nace de la pasión por viajar y compartir el México que he vivido a través de mi cámara. Cada una de las expediciones que organizo, aparte de que aprenderás distintas técnicas fotográficas, tiene un enfoque social y busca crear conciencia sobre el origen y destino del fotógrafo y su efecto con el entorno.

Quiero acompañarte a lo largo de esta maravillosa aventura a través del mundo de la fotografía, así que espero conocerte pronto en alguno de mis talleres o en alguna expedición fotográfica.
Eduardo Sagrav
Eduardo Sagrav
CEO de Na'at Expeditions, orgullosamente mexicano, fotógrafo profesional, emprendedor, amante de la naturaleza y viajero de corazón. Tengo más de 10 años de experiencia en la producción audiovisual, desarrollo web e implementación de campañas de publicidad online. Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales. Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobre todo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.
Nuestras oficinas:

Agrarismo 72, Col. Escandón, México, CDMX. C.P. 11800


Llámanos ahora

O déjanos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo.







Envíame un mensaje