Envíame un mensaje


Hola, soy Eduardo Sagrav

Fotógrafo profesional, coach en desarrollo de negocios y marketing digital, emprendedor y amante de la naturaleza. Mexicano de nacimiento y de corazón. Tengo más de 10 años de experiencia en la producción audiovisual, desarrollo web e implementación de campañas de publicidad online.

Hoy en día, me doy cuenta de que nos encontramos en un momento crucial en la historia, un momento en que debemos abrir los ojos para crear consciencia sobre el cuidado a nuestro planeta. Ahora las fotografías están tomando una importancia sin precedentes, cada día se comparten millones de fotos a través de las redes sociales.

Mi misión es generar conciencia en este mundo y que tú me ayudes a generarla con fotografías de impacto y calidad. Quiero llevarte a tocar, a sentir, a observar, pero sobretodo a vivir la conexión que existe en ti con el planeta. Porque somos parte de un todo. Ese es el legado que quiero dejar en esta vida y quiero que tú seas parte de él.

Con mis fotografías deseo crear consciencia sobre la importancia que tiene el respeto a nuestro entorno natural y mostrar a través de ellas como todos somos parte de un todo.
fotografo eduardo sagrav