Envíame un mensaje


Marketing Digital

La clave para hacer crecer un negocio, sin importar si eres un emprendedor o una PYME, es generar ventas. En la actualidad la tecnología nos permite acercarnos a nuestros consumidores potenciales de una forma sencilla, económica y sobre todo efectiva.

A continuación te doy una lista de pasos a seguir para tener una campaña de marketing digital completamente operacional y con resultados a corto plazo.
  • Desarrolla una página web con tienda virtual y pagos en línea. Es muy importante contar con tu propio dominio y certificado de seguridad SSL. Tu página web será la base y punto de partida para cualquier campaña de marketing digital. También es importante que utilices fotografíes de excelente calidad en tu catálogo de productos. Recuerda que de la vista nace el amor.

  • Abre una cuenta de tu empresa en las diferentes redes sociales. No es necesario que utilices todas las redes sociales, solo utiliza las que se adecuén a tu negocio. En lo personal recomiendo utilizar Facebook e Instagram.

  • Mantén actualizadas tus redes sociales y sube contenido con frecuencia. Realiza una publicación cada 2 o 3 días, esta peridiocidad es suficiente para que tus redes sociales sean atractivas para tus seguidores. Sube contenido de interés para tus seguidores.

  • Realiza y ejecuta una campaña de publicidad pagada en redes sociales. Es aquí donde se generan ventas y nuevos consumidores potenciales. Es muy importante segmentar correctamente a tu público y no utilizar la publicidad automática que ofrecen algunas redes sociales; esto es para generar el mayor retorno de inversión y evitar gastos innecesarios.

  • Haz que tus clientes se enamoren de tu producto o servicio. Contagia a tus clientes potenciales de las emociones que solo tu producto o servicio puede hacerlos sentir. Para esto realiza una sesiones fotográficas y pequeños videos frecuentemente. Una cada mes o dos meses, con el fin de tener material de calidad para compartir en tus redes sociales y utilizarlo en tus campañas publicitarias. Para este tipo de sesiones recomiendo hacerlas en una buena locación y trabajando junto con un/a modelo. Esto actúa en la psicología del consumidor y los hace desear vivir la experiencia que están viendo.
PAQUETE INICIAL
$12,750MXN
en vez de $15,000
*Solo por tiempo limitado.
*La contratación del servicio de hosting y dominio se realizan por aparte.
Cel. 55 5106 9249
CONOCE MI PORTAFOLIO DE PÁGINAS WEB
He preparado para ti un paquete inicial, con el cual te aseguro que empezarás a crecer tus ventas. El paquete incluye:
  • Página web de 3 secciones: Tienda virtual, Quiénes somos y Contacto.

  • Asesoría en contratación de hosting y dominio, así como en abrir tus redes sociales y cuáles son las que más convienen para tu negocio.

  • Creación, desarrollo y puesta en marcha de una una campaña publicitaria en redes sociales con duración de un mes. Incluye dos anuncios y monitoreo diario.
Déjame tus datos para comunicarme contigo..





También puedes usar el chat en la parte inferior para comunicarte conmigo. Me dará mucho gusto atenderte.


Servicios de Marketing Digital